Ahhh... pintaba dificil y duro el trabajo práctico pero logré sobreponerme a los nervios y salió algo dentro de todo satisfactorio para mí como alumna que lo hizo, y para la profe, que dicho sea de paso, felicidades por su embarazo!!
Este es uno de los 5 paneles tamaño A2 que armé para la entrega.
El trabajo práctico, tenía como fín el que nosotros, tomásemos un objeto de culto personal y lo analizáramos desde diferentes puntos y en base a los aspectos negativos que presentaba el objeto, proponer un rediseño.
El trabajo como autocrítica estaba bien y me gustó realizarlo, pero hubiese estado bueno que le agregara muchos más análisis... que tenía planes de realizarlos pero lamentablemente no llegué con el tiempo... jajajaja cosas de estudiantes...
La maqueta... por Dios... bueno, por haber sido mi primer maqueta estaba buena?? no la pinté porque pintando soy muy mala, así que la llevé con el enduído todo lijado obviamente.
Mi rediseño planteaba un cambio morfológico en un 90%. Elegí como objeto de culto un celular Motorola c650... y le cambié casi todo. Sólo le mantuve el diseño del teclado pero le cambié el volumen, haciéndolo plano, le di un diseño con tapa, como los celulares de ahora y en la tapa le di dos características... por un lado una pantalla grande con botones para que pueda usarse cerrado tanto para escuchar música como para recibir una llamada, o hacerla mediante el comando de voz, y por el otro, usé el concepto de vórtice para este rediseño de la tapa, ya que la tapa giraba sobre sí y permitía la realización de una nueva función de otra manera que la comunmente conocida de abrir la tapa para filmar o sacar fotos. Este giro caracteriza al rediseño y a nivel de mercado supuse que lo haría mas interesante, destacándolo entre sus "hermanitos Motorolescos".