viernes, 11 de abril de 2008

Ke corchos es Papercut?

Mi estudio dentro del campo del Diseño, se basa, además de muchas más cosas, en estar constantemente dibujando y teniendo papelitos de aquí para allá... Esta palabra, es una forma de expresar en mi la importancia del papel como soporte de las ideas. El papel fue históricamente y sigue siendo muy importante en la vida cotidiana, de gran utilidad y de mayor uso.
Papercut, viene de "papercutting", que es el arte de realizar diseños a partir de cortar papel. Existen muchos ejemplos de estos "papercutting", sobre todo en China.
Papercut, fue una canción además de una de mis bandas favoritas que es Linkin Park. El tema me gustó mucho desde la primera vez que lo escuché y fue el que me "aproximó" de alguna manera a ellos.
XDD Además tiene onda el nombre! no?

Si quieren ver algunos trabajos hechos con papel cortado, hagan clic aquí, les aseguro que les va a interesar!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uffff tenias razón ... me gustó mucho ... verdaderamente ... un arte... :]

gab dijo...

no sabia de la existencia de este arte...es hermoso y no puedo explcarte las sensaciones q sentia cada vez que veia las imagenes, los titulos todo es tan, pero tan ...fantasticooo!!...
alexia la verdad q tu blog esta muy bueno, seremos compañaeras en la facu? en que año estas??
saludos!!

Thunderfire dijo...

Uyy! mirá cuándo vento a responderte! Bueno, la verdad que dudo que lo leerás, aparte yo a este blog lo tengo super abandonado... u.u!!
Estoy todavia en primer año XD!!! voy a ver si puedo dejarte un comentario por mail!

Muchas gracias por tus palabras Gab!

Un saludo grande!

Alexia